Tommy Portugal y el Grupo 5 en la Gran Semana de Lima

Del 23 de Octubre al 01 de Noviembre se dará inicio a la Gran Semana de Lima y para la inauguración no podían faltar los grupos de cumbia del momento, entre ellos tendremos a Tommy Portugal y al Grupo 5.

Además de música, esta quinta Gran Semana de Lima también tendrá actividades culturales, deportivas y comerciales que contará con simpáticos proyectos como: “Yo y San Martin”, “La foto salió movida”, “Orden Público” e “Identidad”, también habrán festivales gastronomitos y para el 31 se realizará una carrera de autos que partirá de Nazca a las 7 am. y finalizara en la Plaza de Armas de Lima a las 4 pm.

tommy


“El Popular” celebra sus 25 aniversario

El diario “El Popular” cumplirá sus Bodas de Plata y por ese motivo realizará un fiestón que estará organizado por la radio de cumbia “La Karibeña”, en su escenario tendrán a reconocidas figuras como a “Los Hermanos Yaipén”, “Los Caribeños de Guadalupe”, Dilbert Aguilar, el grupo “Kaliente”, el ruiseñor Tony Rosado y su Internacional Pacifico y “Papillon”.

Este gran espectáculo tendrá lugar en las instalaciones del complejo deportivo Antonia Moreno de Cáceres de Ventanilla este domingo 18 de Octubre desde el medio día, de todas formas además de la música habrá grandes premios, juegos infantiles y ferias gastronómicas.

Orq_Papillon_12

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *