Acusan a cantante Chaguiman de Estafa y suplantar voz

Solo quiero que sepan quien es el señor "Chaguiman", es un farsante, señaló el Chamo.

ACUSAN A CHAGUIMAN DE ESTAFA Y DE SUPLANTAR SU VOZ, CANTANTE CHIMBOTANO LO DESENMASCARA

Indignado se encuentra William Chamorro relata su triste episodio se siente estafado y su voz es utilizada en un Video Clip donde invirtió su propio dinero tuvo que vender su carro y otras pertenecías para poder realizar un sueño que hasta ahora es frustrado.

Todo era paz y felicidad, pero nunca se imaginaba de lo que sucedería, ni sospechaba que lo iba atraicionar, ni mucho menos aprovechar su dinero para que este cantante se diera la gran vida aduciendo que el trabajo era solo de él.

EL TRISTE EPISODIO

Wilian Chamorro Cantante chimbotano que en tiempos anteriores integraba varias orquestas conocidas de nuestra capital, y del norte, según nos detalla que él cantante Chaguiman, lo estafo realizando un video clip y sobre todo el tema que se ha producido “Sobredosis” y otros hits, no lo canta el propio Chaguiman, si no es la voz propia de William Chamorro el Chamo peruano.

Que ha sucedido Chamo con este señor Chaguiman?

El año pasado conocí a este sujeto y en realidad me pareció una persona justa y honesta, pasando el tiempo me daba cuenta que era todo lo contrario, se aprovechó de mi confianza y de mi ignorancia en no conocer varios temas.

El tema “sobredosis” no la canta Chaguiman, esa no es la voz de él (Chaguiman), si no la mía (Chamorro). El está estafando al publico haciendo creer que esa voz es la de él y eso no es cierto detalló William muy apenado.

Quizás porque no soy muy conocido y no tengo llegada a los medios masivos, pero aquí quiero alzar mi voz de reclamo aquí pido lo justo el dinero que invertí en el video Clip y los ofrecimientos que me hizo Chaguiman, se que la plata no la voy a recuperar pero quiero que se conozca quien es en realidad ese tipejo.

Que te ofreció a que términos llegaron?

Me dijo que íbamos a hacer socios y que todo iba hacer a medias, en fin lo que mas me duele es que el Video Clip que gravamos (Sobredosis), y otros se difunden por varios canales de nuestro medio y es mas los videos se visualizan en Bolivia Chile y Argentina.
En realidad ese Video lo invertí con mi propio esfuerzo, tuve que vender hasta mi carro y algunas pertenecías. La voz es mía, los arreglos igual solo el puso su voz para rapear, porque solo sirve para eso, poner la voz de otros.

Me estas dando a entender que Chaguiman no canta?

“Ni arroz con leche”, “Mucho menos la cucaracha”, me decepciona como persona, se burlo de mi familia de mi casa, le di todo; una vez te cuento fui a su casa en los Olivos y en realidad no tenia nada de lo que actualmente tiene, con mi plata se compro ropa y presumo que también arreglo su propiedad, me estafo y no quiero haga lo mismo con otras personas

Tu quieres que te devuelva la plata?

No quiero que me devuelva nada, ese dinero ya esta muerto, si no que se enteren en lima quien es este tipo, un conchudo y sinvergüenza que se aprovecha de las personas de buena voluntad para que le den dinero.

Cuanto dinero le distes?

Porque me hicistes daño.. dice el "Chamo" a "Chaguiman" resulta que la voz del tema "Sobredosis" no es su voz si no la del Chamo Si me pongo a sacar cuentas me voy a volver loco la verdad que ya no me interesa ese dinero solo quiero que se me dé mi lugar por los temas que grave y la voz que es mía y se sepa que Chaguiman es un farsante y estafador señaló indignado William Chamorro.

Cuando le reclame, por las cosas que había hecho, fue tan conchudo que me dijo anda donde quieras porque nadie te conoce , en cambio a mi sí, yo soy conocido en Lima y tu no eres nada, eso me dejo desmoralizado agrego.

Que proyectos tienes chamo?

Bueno de aquí en unas semanas estoy en Lima con mi banda y realizare una conferencia de prensa junto a mi madrina y tratar de alcanzar metas que en realidad es un sueño señaló.

Texto y fotos

José Machuca Santiago

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *