Agua Marina en el “Show de los Sueños”

Este sábado en el programa de Gisela Valcarcel, “El Show de los Sueños”, se presentará la orquesta de cumbia, Agua Marina, donde cumplirán el sueño a la señito quien deseaba tener en su set a esta famosa agrupación representativa del país, ella les pidió que cantaran el tema “Tu amor fue una mentira”, canción con la que se siente identificada.

El director de la orquesta, Jose Quiroga, dijo que también se sentía emocionado de por fin conocer a la rubia conductora, ya que en otras oportunidades no puedo acompañarla en su programa por la recargada agenda que tenían, ese mismo día después de presentarse en el programa, tendrán un show en el Huaralino de Los Olivos.

agua marina 1

Giuliana Rengifo en gira por Suecia

Giuliana Rengifo ha viajado a Suecia donde tendrá una serie de presentaciones para la colonia peruana y para la gente que guste de la música peruana, “Espero que todo me vaya bien, me llena de alegría poder llevar mi música al extranjero. Eso lo estoy consiguiendo a paso lento y me voy bien abrigada porque soy asmática. Lo único que me da penita es que dejaré a mis hijas solitas, aunque ellas saben que es parte de mi trabajo, debo buscármelas y todo es por ellas que las adoro”, dijo la cantante.

giuliana

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *