Agua Marina no se pelea por dinero

Los hermanos Quiroga Querevalú, integrantes de la agrupación Agua Marina cumplieron 33 años en la cumbia, este es un grupo que se caracteriza por la unidad de sus integrantes y con esa autoridad de tantos años juntos enviaron un mensaje a Los hermanos Villacorta, de forma de que terminen con sus diferencias.

“En toda familia hay discrepancias, pero nosotros las usamos para sacar buenas ideas, no para separarnos. La pelea entre ellos (Los Villacorta) es por intereses económicos, que es lo que motiva mayormente la división. Pienso que deben de pensar con la cabeza fría porque ante todo son familia” fueron las declaraciones de Pepe Quiroga.

Bajo el cargo de su padre Don Teofilo Quiroga, el cuarteto liderado por Pepe, Tioco, Manuel y Luis, seguirá firme y afirmo que nadie los separara.

Agua Marina celebró sus 33 años en la cumbia en el local El Huaralino de Los Olivos y a la vez en Trujillo, ellos habían adelantado que esta vez presentaran un show especial a pedido de sus seguidores, no tocaron solos, sino tuvieron la presentación de Lucecita, La Chola Chabuca y Fernando Armas.

Para finalizar nos contaron que sus últimas producciones “Amor imposible”, “Siete días” y “Quédate aquí” están sonando con fuerza en las radios.

Dibujo

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *