Alma Bella Rumbo a Europa

alma bella

La exitosa agrupación femenina Alma Bella, tras su retorno de su celebrada gira por los Estados Unidos, ahora se enrumba al viejo continente, así es las gupas chicas se van de gira por Europa. Comandadas por la exuberante Leysi Suárez, las integrantes de Alma Bella: Yola, Evelyn, Geraldine Y Anabel, están muy contentas, y no es para menos.

La gira comprende varios países de Europa, las ciudades que podrán ver a las chicas cumbiamberas serán: Madrid y Barcelona (España), Milan y Roma (Italia) Suiza y Suecia. También se habla que después de dicha gira enrumbarían hacer unas presentaciones a Japón, noticia confirmada hoy en el bloque de espectáculos de noticiero matutino de Frecuencia Latina, dirigido por Sofía Franco.

Las Chicas han puesto a la venta un material que consta de 1 DVD y 2 CD, en donde incluyen videos en vivo de sus giras, el último disco, fotos de las bellas chicas, todo un gran pack, para los muchos de seguidores. el precio es de 12 dólares, incluye un poster. Por otro lado están preparando una gira nacional con nada menos el grupo Bareto, esperamos más noticias. Ahora los dejamos con un video, para deleitarnos con su arte y belleza.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *