“Américo” estuvo de visita en el Perú

agua bella y americo

Después de que el cantante chileno de cumbia “Américo” brillara en el Festival de Viña del Mar con composiciones de nuestro Estanis Mogollón, el popular cumbiambero del país sureño estuvo de visita por nuestro país, donde tuvo un encuentro con los mejores autores y compositores de este género tan famoso que esta deleitando a todos en el mundo, haciendo bailar a todo aquel a quien llegue a sus oídos las melodías de nuestra cumbia peruana.

Las chicas de la agrupación femenina “Agua Bella”, entre ellas Katty Jara y Kerly Massko también acababan de llegar de una gira por Chile y en la cita que se dieron los exponentes de la cumbia con “Américo”, ellas estuvieron presentes y mostraron mucho cariño por él. En la gira que las bellas chicas tuvieron fueron muy ovacionadas por el público y por tal razón están haciendo las coordinaciones para realizar una gira más extensa, para poder brindar más de su talento, por su parte, la vocalista Katty Jara anuncio que muy pronto se reintegraría a la agrupación, pues como se sabe ella acaba de ser madre de esta muy feliz con su bebe.

El integrante del “Grupo Guinda” también se dio cita con “Américo”, ya que este lanzara próximamente un nuevo disco donde incluirá algunos temas de “Guinda Purita Calidad”, pero con el estilo del propio mopocho. Hector Farfán comento que anteriormente ya había tenido contacto con él, y le hizo llegar unos temas que le gustaron mucho, ahora este es un encuentro muy emocionante para ambos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *