“Amilton Prado estuvo tras Cristina antes que Cindy”

hechiceras

El escándalo de la “hechicera” Cindy Merino y el pelotero Amilton Prado no tiene cuando acabar, ahora otra de las integrantes del grupo de cumbia femenino “Hechiceras”, la bella Angie Cisneros, salio a decir a la prensa que el futbolista del Sporting Cristal antes de salir con Cindy estaba detrás de Cristina Rodríguez, la hermana de la líder de las “Hechiceras” quien ahora entro como nueva integrante.

Estas fueron las declaraciones de Angie: “La verdad que con este problemon ya no gana nos da de salir a la calle porque en un mismo saco quieren echarnos a todas. Cindy actuó mal, fue descarada al presentarse al set de Magaly Te ve y decir que es pareja de Prado sin importarle que el ya tiene esposa y una hija chiquita, debió pensar un poco antes como mujer que es”.

Angie critica a Cindy y no sabe como ha sido capaz de decir que ella es no es “la trampa” cuando no tiene argumentos para defenderse, además sale orgullosa a decir que es la enamorada de Amilton cuando antes que salga con ella, el estuvo detrás de Cristina Rodríguez, solo que ella nunca le dio cabida porque sabia que era un hombre casado, ella como también dueña del grupo siempre aconsejaba de esas cosas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *