Anabel Torres de retiro en Nueva York

La bella bailarina Annabel Torres ha viajado a Nueva York para descansar del escándalo sucedido con su ex novio Jimmy Baluarte, quien hace poco fue denunciado por la rubia por haberla agredido físicamente hasta el punto de dejarle moretones y marcas en todo el cuerpo, incluso la amenazo poniéndole un cuchillo en el cuello.

Pues dejando esta tormentosa etapa de su vida atrás, y ahora luciendo un atrevido cambio de look, la hermosa integrante de “Alma Bella” se encuentra en la tierra del Tío Sam para una “cura espiritual”, su manager Nilver Huarac comentó: “Ella está en Nueva York descansando, en un retiro espiritual después de todo lo que vivió. Además, separarse de la pareja que se ama es difícil. En diez días regresará y volverá a “Alma Bella” y será la conductora del nuevo programa tropical que estoy preparando, ya se tiene la luz verde de los auspiciadores y del canal”.

Y es que la “Britney Spears peruana” incursionara en la conducción animando un programa de televisión tropical junto a la experimentada Jeanet Barboza, este saldrá el mes de Octubre, a través de la señal de Red Global. El productor agrego que además de estas dos figuras femeninas hay otro personaje conocido y popular que las acompañará, además de guapas bailarinas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *