Anace Ramírez niega acoso de Alex Villacorta

La ex vocalista de la Orquesta Los Villacorta, Anace Ramírez, esta desconcertada al enterarse que Alex Villacorta le ha hecho una demanda por difamación, por supuestamente haberlo denunciado por acoso sexual.

Anace brindó declaraciones a la prensa y manifestó que nunca hizo tal declaración y que su abogado será el que se haga cargo de todo ese tema, estas fueron sus palabras: “Ese tema ya se aclaró. Yo nunca dije eso y la mejor prueba es que la publicación se rectificó y, si no la vio, no es mi problema. No entiendo qué es lo que busca con todo esto. En todo caso, que hable con mi abogado”.

Anace_Ramirez

También dejo en claro que Alex Villacorta siempre fue un caballero con ella y nunca se comporto de manera incorrecta con ella, “Nunca se me insinuó. Y si algún día algo me incomodó de él, se lo dije en su cara. Todo este problema enfermó a mi mamá, porque él envió una carta notarial a mi casa pidiendo que me rectificara, pero cómo voy a rectificarme de algo que no dije. No sé cuál es su intención, a lo mejor quiere publicidad y que todo esto se haga más grande. Que me deje tranquila, pues el problema no es conmigo, sino con los dueños del grupo”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *