Andres Riveros es el nuevo jale del “Grupo 5”

Él quien hasta hace poco era un perfecto desconocido en el mundo de la cumbia, ahora resulta ser la nueva contratación del “Grupo 5”, una de las orquestas más famosas de cumbia de nuestro país, pues nos referimos al cantante chileno Andrés Riveros, quien saltaba en un pie de felicidad por formar parte de tal renombrada agrupación y no puso reparo en aceptar que los demás integrantes le dieran la bienvenida con la clásica patadita de la buena suerte.

Andrés Riveros solo figuro en el ambiente farandulero como el nuevo amor de la ex porrista Anehlí Arias Barahona, ex esposa del cantante de “Los Villacorta”, Dayron Martin, pero el artista proveniente del vecino país sureño asegura que si Elmer Yaipén se fijó en él es por su talento y no por su romance con Anelhí.

Como se sabe, hace pocos días la controvertida pareja formada por Anelhí y Dayron decidieron darse una segunda oportunidad por el bien de su pequeña hija, y también porque el cantante cubano había reconocido que aun amaba a su esposa. Por su parte Andrés manifestó que, “Lo de Anelhí fue bonito, pero ya pasó. Sé que se está reconciliando con su esposo y sólo me queda desearle el mejor de los éxitos. Que les vaya bien en lo que hagan en adelante”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Andres Riveros es el nuevo jale del “Grupo 5””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *