Andy Yaipén sera el nuevo regidor de Monsefú

El director musical de la famosa orquesta de cumbia “Grupo 5”, Andy Yaipén, es el nuevo flamante regidor a la alcaldía del pueblo de Monsefú en Chiclayo, el estaba candidateando en la lista del APRA, que tenía en la cabeza como candidato a la alcaldía a Víctor Custodio, pese a que su candidato no fue elegido por la mayoría de los votantes, ya que el partido de la estrella quedo en segundo lugar con un 18.37 por ciento en el distrito de la “Ciudad de las Flores”, Andy agradece a todo el pueblo de Monsefú por su aceptación.

“Le debo agradecer a mis paisanos por sus votos. Esta elección ha sido muy extraña, pero no sólo en mi tierra, sino a nivel nacional, han salido elegidos candidatos por los que nadie daba un sol. Por ese motivo quiero esperar los resultados oficiales de la ONPE para hablar con mayor precisión”, declaró a la prensa el músico que marca su debut en la política.

Pero los amantes de la cumbia no deben preocuparse, ya que Andy aclaró que no dejara su cargo en la orquesta, tanto su cargo como corregidor como su puesto en la orquesta son su vida, asi que no descuidara ninguna de sus dos facetas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *