Anelhi: ”Alex Villacorta, págame lo que me debes”

Alex Villacorta en unas anteriores declaraciones a la prensa dijo que Dayron Martin solo se había hecho famoso por los líos amorosos que había tenido con su esposa Anelhi Arias y que no era reconocido por su talento.

Por su parte Anelhi respondió ante estas críticas diciendo que Alex Villacorta era un “estúpido”, ella sostuvo que el ex manager de la orquesta donde trabaja su esposo le debe dinero ya que cada vez que ella se presentaba en algún programa de televisión o en algún evento que realizaba, anunciaba a la agrupación pero nunca le pagaron.

Tampoco le parece aquellos comentarios malintencionados al decir que su esposo se colgó de su popularidad para sobresalir, ‘’el ya había llegado al Perú con una agrupación de salsa muy conocida, además quien es Alex Villacorta, quien lo conoce, gracias a Dayron conocen a su orquesta, límpiate la boca antes de hablar de mi’’ fueron las declaraciones de la exuberante animadora.

Actualmente Anelhi cumple una nueva faceta como conductora de televisión, en un programa concurso que saldrá al medio día, pero que solo se transmitirá exclusivamente en la Ciudad Blanca de Arequipa. Finalmente no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje a Aida Martinez: ‘‘Me veras todos los días por televisión’’ .

anelhi

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *