Anelhí celosa por toqueteo de Dayron

anelhiDespués del suceso ocurrido entre Dayron Martin y Gisela Valcárcel en su programa “El Show de los Sueños”, donde Dayron se presento junto a “Los Villacorta” para una obra social y donde él por casualidad tocó el derrier de la rubia al tratar de cargarla, a causo de esto Anelhí Arias confesó que fue algo que le causo molestia y llego a sentir celos de que su esposo le tocara así a Gisela, pero después se le paso la cólera al conversar con el cubano y decirle que la próxima vez que se le pasara la mano le metería una cachetada.

“Yo estaba viendo el programa, pero sin audio. Estaba en un local y toda la gente comenzó a fastidiarme, a vacilarme. Al comienzo sí me moleste y me dio algo de celos, pero ya se me paso, entiendo que así es la televisión”, dijo Anelhí a la prensa.

Le preguntaron qué es lo dijo Dayron al respecto y le explico que todo fue de casualidad, pero definitivamente ella conocía los gustos de su esposo y sabe que Gisela es el tipo de mujer que a él le gusta. El dijo que quería hacer un paso para terminar el baile, pero Gisela no entendió y ahí es donde puso la mano donde no debía.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *