Anelhí vs Aída

anely_y_dayronAhora la cosas están que queman y sacan chispas, con las últimas declaraciones de la arequipeña Aída Martinez que se la tiene jurada a Anelhi Arias, la conductora dijo: que si se la cruza en la calle le mete un puñete para que deje de hablar mal de mi. Como todos recordamos esta señorita fue fotografiada en cariñosas escenas con el cubano Dayron, esposo desde hace casi dos años de Anelhí.  Dese de que se hizo público ese escándalo Anelhí salio a todos los medios a insultar y a referirse de ella como una mujer sin valores, y parece que sus palabras si le llegaron a Aída. Poco después el cantante cubano pidió disculpas públicas y regresó a su casa con su esposa y pequeña hija. aida

No sabemos cómo acabará esta novela, algunos incluyendo a Dayron dicen que la conductora arequipeña lo hace para llamar la atención y hacer noticia, aunque ella lo niega contra viento y marea y asegura que no quiere nada con la televisión.  No sabemos que le responderá Anelhí, o si  lo dejará ahí.

Por otro lado Anelhí hace unos días dio declaraciones en donde relataba todo lo que pasó por la separación de su esposo, comentó que gran culpa fue de las malas juntas y las malas influencias que lo único que quería era ver destruido su matrimonio. También comentó que hasta paso por su cabeza el suicidio, pero su hija le dio fuerza. Ahora ella con más experiencia, no va a permitir que le vuelva a pasar. ¿Qué dirá el cubano?

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Anelhí vs Aída”

  1. hola,que pena quepese a todo lo que te a sucedido sigas pensando y actuando como lo haces ,lo mas triste es que te engañes tu misma ,no que lo aga dayron martinez ,yo que lo conosco mucho y lo puedo asegural ,que muchisimo mejol que tu te puedo hasegural que te vas hacer mucho mucho daño con esa relacion ,pero que no hace una madre por una hija y una mujer por su matrimonio,quieres escuchar un consejo de corazon espero que todos los bienes y dineros esten a tu nombtre y que el tenga que mendigarte para salir un peso,y siempre tenga que dependel de ti ,si no amiga te veo muy mal,te veo una mujer inteligente no me defraudes por tu bien,hay algo de dayron que esconde entre tantas infidelidades que va mas alla de tener sexo ,pero dios sabra si algun dia te deves de enteral,espero que el te lo diga y no te pase como ami que lo vi con mis propios ojos, si realmente te importa mi comentario,espero que veas las cosas buenas que te e puesto ,porque soy mujer como tu y te puedo asegural que e pasado muchisimas cosas mas malas de las que tu puedas estar pasando con dayron M ,no pienso ofendelo y mucho menos descalificalos ye el solo lo hace por meritos propios cada dia,pero te pido por la criatura que as traido a este mundo y no merese nada malo que huces la inteligencia y cuides tus bienes que seran en un futuro lo de tu hija.bueno que dios las bendiga a las dos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *