Anelhí y Dayron se dieron una ultima oportunidad

Después que la ex porrista Anelhí Arias Barahona diera por terminada su relación sentimental con el flamante nuevo integrante del “Grupo 5”, el cantante chileno Andrés Riveros, cogió sus maletas e inmediatamente fugo a cuba con el padre de su pequeña hija, el vocalista de “Los Villacorta”, Dayron Martin, así lo dio a conocer el programa de televisión de Sofia Franco y “Peluchin”, “Amor, Amor, Amor”.

Semanas pasadas el menudo cantante había confesado ante cámaras que él seguía amando a su aun esposa, “Nos amamos y yo sé que estás sufriendo como sufro yo. Quiero decirle a mi esposa, una vez más, que la amo. Que me dé la última oportunidad porque tenemos una hija”. Pero la exuberante rubia le negaba tal reconciliación después de haber visto las fotografías de la pública infidelidad de Dayron cuando fue ampayado besándose con una modelo arequipeña.

Al parecer Anelhí cambio de opinión y viajo a la isla con su hija Luciana para darse una segunda oportunidad con el menudo boricua, visitaron la casa de los padres del cantante y luego fueron a la encantadora playa de Varadero, escenario preciso donde pasaron una segunda luna de miel y empezó la última oportunidad del cubano.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *