Ángeles de Fuego con el Presidente Regional de Ica

Después de lo ocurrido en el penal de reos primarios “San Jorge” cuando se realizaba un evento para celebrar el Día del Adulto Mayor, las chicas de “Los Ángeles de Fuego” han vuelto a hacer noticia por el ultimo acontecimiento que sucedió el día feriado 8 de Octubre en la Sétima Feria Regional de Ica donde en el escenario sacaron a bailar al presidente regional de Ica, Rómulo Triveño.

angeles de fuego

“Fuimos junto a otro grupo de artistas para hacer un show en el marco del cierre de la Sétima Feria Regional en Ica y el señor Treviño se encontraba ahí, y como en todos los shows, invitamos a las autoridades a bailar. Eso no duro más de tres minutos y el público estaba feliz de verlo, pero todo fue en el escenario y no en una fiesta privada ni encerrona como lo quieren pintar”, afirmo la líder del grupo, Alejandra Pascucci.

“Los Ángeles de Fuego” fueron contratadas por Victor Angobaldo y apenas acabo el show ellas solo se dirigieron a su hotel y solo recibieron la invitación del Presidente Regional para cenar, finalizo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *