Ángeles de Fuego hablan de los sucedido en el penal

Las bellas integrantes del grupo de cumbia “Los Ángeles de Fuego” se presentaron en el programa de televisión “TVO Hoy” por la señal de Panamericana, hablaron con la verdad y lo que realmente sucedió en el ex penal de reos primarios San Jorge.

Las señoritas afirmaron que asistieron al ex penal solo con el único fin de cumplir con una presentación para celebrar el “Día del adulto mayor” y que fueron invitadas por Ernesto Pimentel, la popular Chola Chabuca, sin embargo se tuvo que cancelar todo ya que no estuvo bien organizado.

Alexandra Pascucci, quien es vocera de la agrupación declaró que lamentaban lo sucedido con el subdirector del penal, estas fueron sus palabras: “Fue un evento sin fines de lucro y, lamentablemente, se canceló por una mala coordinación. Lamentamos lo que sucedió con el subdirector del penal (quien fue relevado del puesto). Pero bueno, son cosas que pasan”.

Como lo informamos en una nota anterior, Ernesto Pimentel estuvo en las cabinas de la emisora radial de “RPP”, donde mantuvo que ellas habían sido invitadas, junto a las Tremendas de la Cumbia, para presentar un show artístico, y no para mantener relaciones sexuales con los reclusos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *