Ángelo Fukuy acuso de traidor a Moises Vega

Después de la sonada separación de la fugaz orquesta “Hermanos con Clase” integrada por Miguel Angel Fukuy y Moisés Vega, ahora los protagonistas de esta historia hacen su descargo, esta vez habló Angelo acusando de traidor a Moisés, ya que a último momento decidió abandonar la orquesta que recién formaban “Hermanos con Clase”, para irse a las filas de orquesta “Clase Internacional”.

En una entrevista a la Revista Magaly TeVe, Ángelo declaró lo siguiente: “Empezamos mal porque fuimos muy improvisados y no teníamos representante. Luego nos reunimos y Moisés me dijo que se iba. La conversación quedó en buenos términos, pero la amistad dañada. Definitiva­mente fue una traición porque después de lo que habíamos conversado, de la noche a la mañana se fue”.

Por otra parte, el novio de la actriz Magdyel Ugaz dijo que fue Ángelo quien lo traiciono a él, ya que el intérprete de “Lárgate” había registrado en Indecopi la agrupación que iba a ser de los, a nombre solo de él, de esa manera traicionando su confianza, porque el acuerdo fue que la orquesta sea formada en sociedad. Moises le desea lo mejor a Ángelo porque es un buen cantante, él seguirá con la orquesta “Clase Internacional” y todo indica que Fukuy se irá a las filas de la orquesta de John Kelvin “Calle 2”.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Ángelo Fukuy acuso de traidor a Moises Vega”

  1. wueno wueno a pesar de q todos estos chicos ya no saben que hacer para ganar dinero lo unico bueno aca es q lo perdono a angelo fukuy nada por su linda carita jajajajjaj

  2. esta muy mal lo k hizo Moises eso demuestra k este chico no tiene palabra ahora si el menciona lo k hizo Miguelito eso de INDECOPI tiene k demostrarlo pero en tanto io toi con Angelito y se k a el no le ira nada mal tiene muxisimo talento muximo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *