Aniversario de Papillón hizo bailar a mas de 5 mil

Tuvieron más asistentes que todas las fiestas de Halloween, es así como la orquesta Papillón congregó a más de cinco mil personas este sábado 31 de Octubre en su concierto de aniversario en el cual celebraron 12 años como la agrupación amazónica número uno en el género de la cumbia, siendo así como superaron a la competencia esa fecha.

La fiesta se inicio partida la media noche, cuando hicieron su aparición en el escenario Carlos Urresti, Moisés Vega, Matías Colmenares, Elmer Luna y Miltón ‘Lorito’ Miñano junto a las sexys bailarinas Cintia y Sheyla, todos fueron recibidos por miles de gritos y aplausos por las fans.

Papillon

En esa ocasión presentaron en primicia para sus miles de fans, temas en calidad de exclusivos como: “Por ella”, “Dimelo” y “Sin tu amor”, canciones escritas por su manager Jose Zelada, quien también sorprende con su habilidad como compositor, este mismo personaje comentó, “Mientras otros ya tocaron techo, nosotros seguimos avanzando en el corazón del público. Somos la nueva fuerza de la cumbia, tenemos un estilo romántico y original, con identidad y no copiamos a nadie. Todos los días conquistamos más y más fans en costa, sierra y selva”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *