Annabel Torres denunció a novio por golpearla

La bailarina Annabel Torres, más conocida como “la Britney Spears peruana”, ha salido a la luz para asentar una denuncia en contra de su pareja, porque este la agredió física y psicologicamente, dejando mostrar moretones en todo su cuerpo, por haber llegado tarde a casa. El demandado es un fisicoculturista y empresario de discotecas que responde al nombre de Jimmy Baluarte.

Frente a las cámaras del programa “Magaly Teve” dejo ver la marca de los golpes que recibió hace una semana atrás por haber llegado tarde tras haber visitado a una amiga que se encontraba mal, sin embargo su ex pareja publico en el muro de su Facebook que ya no soportaba la adicción por la cocaína que tenia Anabel.

La bailarina de “Alma Bella” negó rotundamente tal acusación y dijo que solo lo decía por cubrirse, además añadió: “Tengo todo el cuerpo así (se señala un moretón debajo del ojo izquierdo que cubre con unos anteojos), no sé cómo ha podido reaccionar así. Él ha sido una persona buena conmigo, pero ha tenido ese contraste para agredirme… me da vergüenza. Tengo familia, mis hijos, y me duele porque vivía un cuento de hadas, pero todo se ha roto. No voy a aguantar una vez más y toda mujer nunca debe permitir una agresión como esta”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *