Aparecen más bailarinas denunciando a Moises Vega

Después de la acusación por acoso sexual que hizo Florcita Polo Díaz junto a su novio Néstor Villanueva en contra del cantante de la orquesta “Hermanos Yaipén”, Moisés Vega, ha salido a la luz una nueva víctima diciendo que Moisés también la ha llamado para hacerle propuestas indecentes, esta revelación la hace la bailarina Stephany Ames.

Stephany dijo que el novio de la “Teresita” la llamaba muy seguido y le decía que la relación con la actriz de “Al Fondo Hay Sitio” era solo por marketing, también le pedía ser su enamorada y le decía que la quería mucho. Pero después de ella, también salió en el programa “Amor, amor, amor” la bailarina Lenith Meléndez, quien se hizo conocida por el ampay que se le hizo al futbolista “Tenchy” Ugaz, para denunciar al cantante de la orquesta de Monsefú porque también le hacía llamadas calientes y esto fue una gran sorpresa para la bailarina, porque ella  jamás que Moisés podría hacer algo parecido ya que era amigo suyo desde hace un tiempo.

Por otro lado, Néstor Villanueva pidió a Moisés Vega que acepte su error y muestre sus disculpas públicas a Florcita, “Yo lo único que pido es que él venga y diga que se equivocó. Que nunca más lo hará. Yo me contento con eso”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *