Bareto graba su primer Videoclip en Iquitos

Los integrantes de la agrupación de cumbia ‘’Bareto’’ empezaron con la grabación del primero de sus videoclips de toda su trayectoria como músicos, ‘’Ya se ha muerto mi abuelo’’ se inicio hace una semana, para ello, los chicos de este emblemático tema viajaron a la selva desatanto un alboroto en la ciudad de Iquitos y en cada una de las locaciones que tomo lugar dicha grabación, en el cementerio, el mercado Belén, las calles, casas, salones de belleza y la conocida pérgola frente al río Itaya, al lado del malecón y más.

La banda estuvo grabando en uno de los bares más concurridos de Iquitos ‘’El Refugio’’, con la participación de actores locales, el trabajo fue muy duro porque los músicos tuvieron que levantarse a las 5 de la mañana para aprovechar los primeros rayos del sol, además de estar soportando por muchas horas la intensa humedad y el calor característicos de esta parte de nuestro país.

Este video es llevado a cabo bajo la dirección de Jorge Caterbona y Alfonso de Lázzari, quienes también realizaron el mismo trabajo para artistas como Fito Páez, Diego Torres y el último videoclip de Libido. Sera presentado oficialmente la primera semana de Setiembre.

bareto

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *