Calendario de infarto 2010 de Leysi Suárez

Leysi Suarez

La exuberante bailarina Leysi Suarez ha lanzado su calendario 2010 bajo el auspicio de la marca de preservativos Gents, enfatizando la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y el cuidado que debemos tener, es uno de los aspectos principales de este lanzamiento.

“Yo como mujer no permito que alguien me meta cualquier floro. Los hombres usan la típica: ‘Con condón no se siente igual’, ‘No hay para mi talla’, ‘Me lo pongo al final’. A las chicas y chicos les digo: ‘Que no te floreen… usen condones Gents’” dijo la popular bailarina. “Además  ya se acercan las fiestas de fin de año y no hay floro que valga para no protegerte”, señalo.

Este calendario de infarto de Leysi es muy atrevido y sensual, y sobre todo con una producción de alta calidad, donde la integrante de “Recargados de Risa” luce sus mejores atributos, hay fotos de alto calibre que dan vida a los meses de este calendario, que seguramente nadie querrá perdérselas y mucho menos dejar de tenerla en sus hogares.

Para poder poseer el calendario de Leysi Suarez  deberá juntar tres empaques de dicha marca de preservativos e ingresar a partir del lunes 21 de Diciembre al portal web de Gents.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *