Cantaritos de Oro regresa a Lima

El tradicional grupo de cumbia proveniente de Chancay – Bernal – Piura, Cantaritos de Oro, retorna a Lima para presentarse en un show exclusivo este sábado 15 de Setiembre en las instalaciones de El Huaralino de los Olivos, donde volverán a demostrar que aun su público limeño los recuerda por sus éxitos y los esperan a su regreso.

Cantaritos de Oro es un grupo con más de 35 años de trayectoria musical, liderado por los hermanos Ayala que llegaron a conseguir la fama con sus pegajosos éxitos musicales como “La anaconda”, “Delirio”, entre otros, también declararon que el genero de la cumbia no es una moda y que todos los grupos eventuales que de cumbia que están apareciendo, pronto también desaparecerán.

Es una pena decirlo, pero muchos grupos creen que la cumbia es sólo una moda y jalan improvisados a cantar. Peor aún, otros cocinan escándalos o buscan caras bonitas para promocionarse, pero nosotros somos un estilo auténtico, con músicos de primera y cantantes de verdad” indicaron los hermanos Ayala, quienes a la vez nos traen su nuevo tema “Baila mi cumbia” y producirán un nuevo video clip donde la protagonista será la bella vedette Katty Rojas.

Cantaritos-De-Oro

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *