Caribeños celebrarán aniversario con Tommy Portugal

La famosa orquesta Caribeños de Guadalupe está próximo a celebrar su aniversario número 38 por el cual realizará un reventonazo lleno de sorpresas e invitados especiales como el ex integrante de dicha agrupación, el cantante Tommy Portugal, quien recordara viejos momentos interpretando temas de Los Caribeños y éxito del momento “Al fondo hay sitio”, a su vez la cantante Marina Yafac también se hará presente junto a su orquesta Arena Fina con su tema símbolo “Los hombres son una basura”.

Caribeños de Guadalupe

‘La vida de los músicos son muy sacrificadas pero momentos como estos hacen que valgan la pena, agradezco en especial al público que siempre nos acompaña y invitarlos a celebrar nuestro 38 aniversario, Será una noche con lo mejor de la cumbia norteña junto a Marina Yafac los haremos mover la colita hasta las últimas consecuencias’ afirmó Santiago Aspericueta.

Jossimar dijo que la motivación para ellos es el apoyo de la gente, por ellos esperan una gran asistencia de fans para este sábado 25 de Setiembre en el Restaurant espectáculos “Maracaná” de Jesus Maria, además informo que todos pueden adquirir sus entradas en los establecimientos de Teleticket de Wong y Metro.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Caribeños celebrarán aniversario con Tommy Portugal”

  1. EL GRUPO MEJOR DE TODO EL NORTE Y EL PAIS ENTERO..INIGUALABLES EN SUS CANCIONES Y EXITOS …………………………..Y K TENGN MUCHOS EXITOS MAS X SIEMPRE DE TODO CORAZON SU FANS NUMERO 1 MILY ALIAS *****BARBARA**** LOS ADORO EN ESPECIAL A MI AMOR PLATONICO ARMANDO JUNIOR K LE VALLA BIEN EN TODA SU VID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *