Caribeños envían mensaje al grupo 5

Los Caribeños de Guadalupe
Los Caribeños de Guadalupe

Los Caribeños de Guadalupe
La reciente noticia de la salida de John Kelvin, una de las voces principales del Grupo 5, ha removido la escena tropical de nuestro país al punto de que la orquesta Los Caribeños de Guadalupe han enviando un mensaje a el director del Grupo 5, Elmer Yaipen luego de que se supo que el expulsado interprete fue acogido por la orquesta de los Hermanos Yaipen.
“Elmer está pagando todo el daño que nos hizo, hace algunos años, cuando se llevó a dos de nuestros cantantes” afirmo Santiago Aspericueta, director de Caribeños de Guadalupe.

“Todo lo que uno hace, tarde o temprano, lo paga. Caribeños pasaba por el mejor de sus momentos y subíamos como la espuma, justo ahí se llevaron a Tommy Portugal. A los pocos días presentamos a Armando Junior, pero también se lo llevaron, lo cual denota que había un objetivo: dañarnos o desaparecernos del mercado a como dé lugar”, manifiesta.

“Al poco tiempo ambos regresaron a la orquesta porque no les gustó el trato que recibieron y porque tampoco les cumplieron con todo lo que les ofrecieron. Lo cierto es que hoy “Chico” (Elmer) Yaipén está pasando por lo mismo, ya se fue una de sus voces y eso justo ahora que estrena su película. Que todo esto sirva de ejemplo que uno no debe actuar con “mala leche”, pues al final se nos regresa. Lo que ayer “Chico” (Elmer) le hizo a “Caribeños”, hoy se lo están haciendo a él”, afirmo rotundamente el director de Los Caribeños.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *