Carlos Vilchez niega relación con Leonor Vargas

Ahora el actor comido Carlos Vilchez salió a brindar sus declaraciones y negó tener una relación sentimental seria con la vocalista de la agrupación femenina “Frescura”, Leonor Vargas, a pesar de las fotografías donde se les ve abrazados, el dijo: “Me abrazo con todos, abrazo hasta los hombres así (cariñosamente). No soy pareja de nadie, no estoy saliendo con nadie. Es mi amiga de hace años, soy libre totalmente”, fue lo que expresó “la Carlota”.

Con respecto a las imágenes que se publicaron en la revista “Magaly Te Ve”, él dijo que quisieron confundir las cosas, él abrazaba así a todos sus amigos, hasta a los hombres y si tienes amigos sabrás que así se abrazan a las amistades, sin tener nada más que decir, agradeció por la entrevista, se despidió y corto la llamada telefónica.

carlota

Por otro lado, Leonor Vargas, se presentó en el programa de televisión “Amor, amor, amor” y dijo que la relación con el humorista va mas allá que una simple amistad, “Hemos salido como unas diez veces, nos hemos estado conociendo, y sobre el ampay, fue hace como una semana en Miraflores, estamos abrazados y conversando al oído. El tiempo dirá si tenemos una relación a futuro”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *