Casa de Deyvis Orozco fue afectada por huayco

deyvis orozco

Un huayco en Collique dejo con daños la casa del «bombomcito de la cumbia», Deyvis Orozco, el joven cantante comento que justo cuando llama a su casa, su madre le contó lo sucedido en la vivienda, fue algo que le dio mucha pena, pero gracias a Dios solo había sido un susto, felizmente todos en su familia se encontraban bien y también expresó: «Desde acá toda mi solidaridad para mis vecinos de Collique».

Al parecer esta no es la primera vez que la familia Orozco sufre la caída de un huayco, Deyvis comentó: “Hace seis años nuestra casa quedó inundada por  los huaicos. Mi papá, mi abuelo y yo tuvimos que limpiarla a punta de pala. Hoy los daños son menores, porque luego de esa experiencia los vecinos acordamos construir muros de contención”.

La zona mas afectada por las fuertes lluvias fue la Alameda Santa Rosa, en este lugar es donde esta el domicilio del querido Jhonny Orozco, fundador del Grupo Nectar, donde amaneció enlodada e intransitable por los vecinos debido a las 11 horas de lluvia.

En la casa de Deyvis se le encontró a Feliciano Atanaceo, abuelo materno quien estuvo despejando las calles llenas de barro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *