Casa de Marisol Ramirez sufrió grave incendio

Sin ganas de cantarle a los “canallas” quedo la querida cantante de cumbia Marisol Ramirez, pues no es para menos, ya que su lujoso departamento de Chiclayo sufrió un grave incendio y por ello ninguna de sus pertenencias quedo en buen estado, los daños y perjuicios ascienden a más de 100 mil soles, este fue el resultado de tal trágico incidente de grandes proporciones en dicha vivienda ubicada en la Residencial Bolognesi de Chiclayo.

Aun no se sabe realmente que fue lo que provoco el siniestro, algunos dicen que habrá sido por una vela que quedo encendida venerando a un santito, la versión de lo Cuerpo General de Bomberos es que pudo haber sido por un corto circuito originado por un enchufe defectuoso al que estaban conectados varios electrodomésticos.

En el armario de la cantante tenía dinero escondido en cajas de cartón que eran de adelantos de varios conciertos, también se encontraban vestuarios y zapatos muy costosos valorizados en miles de soles; Edwar Ramirez, el hermano de la cantante, manifestó: “Todos estamos muy tristes. Para mi hermana ha sido un gran impacto y todavía no logra recuperarse de esta desgracia”. Y es que la chiclayana sufrió una descompensación con fuertes dolores en el vientre, por ellos su médico le pidió descanso absoluto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *