Chantajean a la Tigresa del Oriente por video en Youtube

La famosa cantante Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente se encuentra muy mortificada ya que un hombre le ha pedido la suma de dos mil dólares por mantener vigente su video “Un Nuevo Amanecer” que se encuentra colgado en el portal de Youtube, video clip el cual ha llegado a conseguir más de diez millones de visitas hasta el momento, de cibernautas de todo el mundo.

La Tigresa declaro: “hay unos señores que han venido a mi domicilio, me dicen que debo pagar 2 mil dólares, aduciendo que su bandeja de entrada está llena, que bloquea su canal (de videos). Yo les dije que no les pedí que cuelguen el video y que no tengo dinero y me ha dicho “señora Judith, el año pasado le dije que tenía que pagar mil dólares, usted ha hecho caso omiso y si no me paga le saco su video”.

Si es que uno entra a la página de Youtube y busca la canción “Un Nuevo Amanecer”, encontrará el siguiente mensaje: “La tigresa – Comunicado: En 5 días será eliminado este video información: director@perucumbia.pe”. Pero Judith dijo que no se dejara sorprender, pues no tiene dinero para pagar tal chantaje.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *