Chicheros retan a Cumbiamberos Norteños

Los mayores exponentes de la música chicha manifiestan que ellos tienen más acogida que los grupos de cumbia en el corazón del público peruano, “La cumbia norteña es pasajera, la chicha es eterna”, sostuvieron esta frase los famosos Toño Centella, Beto Cuestas de “Los Ecos” y Carlos Morales de “Guinda”, quienes propusieron un mano a mano a las orquestas cumbiamberas para ver quién tiene más poder de convocatoria.

Cuando se realizó el I Festival de Chicha en la discoteca Tropik del Boulevard del Retablo en el Cono Norte, los chicheros hicieron notar su presencia en el gusto del público concurrente, la vedette Deysi Araujo fue la flamante madrina quien también se declaro seguidora de estos grupos y al tener en frente al Beto Cuestas, director de Los Ecos, se aventó a darle un beso, “Yo he bailado con las canciones de Chacalón, el Grupo Guinda, esta es música para la gente del pueblo”, comento la efusiva bailarina.

“Deysi es una mujer muy guapa y espectacular. Me sorprendió con su beso, pero agradezco mucho su admiración. Desde ahora pertenecerá a mi agrupación, la vamos a tener como bailarina permanente”, comentó Beto, quien también anunció que el 21 de Agosto estará festejando los 39 años de Los Ecos en el Super Complejo de la Panamericana Norte.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *