Chola Chabuca y Janet Barboza se juntan para Año Nuevo

Janet Barboza y Chola Chabuca

Después de que Ernesto Pimentel dijo que no tenía ninguna amistad con Janet Barboza, que no fue ni será su amiga, ahora la popular “Chola Chabuca” dijo que apoyaría el regreso de “la rulitos” a la pantalla chica, aunque ella lo “chanque”, esto fue lo que dijo: “Yo quiero ayudarla porque (como esta fuera de pantalla) después el publico se olvida de uno”. Además también contó que ambos estarían juntos en un par de eventos, “Me voy a juntar con Janet Barboza en un evento que se realizará en Plaza Norte, ahí nos han contratado a los dos. Luego yo la llevare a mi show en San Juan de Lurigancho, ya le curse la invitación y acepto encantada. Así que si se da bien, sino no hay problema”.

El conductor del “Reventón de los Sábados” contó que en su show, donde también estará presente la “faraona de la cumbia”, Marisol, le cantaran “Cariñito” a Janet, mientras ella bailara, después le cantará “Yo la queria” y terminará con “Hipocresía” del Grupo 5.

Así la “chola” hizo la invitación a todo el público al “Reventón del Año Nuevo” que se realizará en el modulo siglo XXI de San Juan de Lurigancho.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *