Christian Domínguez acusado de infiel con su soñadora

christian dominguez

En el programa “El Show de los Sueños” donde participa el cantante Christian Domínguez, integrante de “Los Hermanos Yaipén” junto a su soñadora Julissa Vasquez, han protagonizado un sensual baile que dejo la posibilidad de que existiera una relación sentimental entre tal pareja, su esposa Melanie Martinez brindo declaraciones a la prensa y dijo: “Si mi esposo saca los pies del plato o se enamora, será su problema y el perjudicado va a ser el. Si es como se está diciendo y ellos van a salir o pueden salir, yo no pierdo nada, el que está perdiendo es el, pues pierde una familia. Yo, nada mas alguien que no me quiere”.

Sin embargo Christian dijo rotundamente que no había ningún tipo de relación entre su soñadora y el, dijo para América Noticias: “No hay nada entre nosotros. Este tipo de publicaciones ha hecho daño a mi relación con mi esposa”.

Por su parte, la soñadora Isabel Avenzur declaró en “El otro show” que la esposa del cumbiambero la insulto y maltrato, “Me estaba yendo a la esquina para tomar mi taxi y vino Melanie a decirme que una señorita decente no se sube al carro de un hombre casado, me estaba dando a entender que tengo algo con su esposo, luego su prima me quiso levantar la mano y esto no es una actitud normal”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *