Christian Dominguez con nuevo amor

Pues como se dice popularmente, se ve que el cumbiambero Christian Dominguez es “rápido” ya que parece haber olvidado el romance que tuvo con Julissa Vásquez, más conocida como “la Tulita”, al haber encontrado un nuevo amor, nada más y nada menos que en los brazos de la bailarina de “Alma Bella” que ingreso tras la salida de Leysi Suarez, hablamos de la bella Vania Bludau, una jovencita de apenas 19 años.

Según allegados a la agrupación femenina, el intérprete de “Una Rosa lo sabe” ha estado rondando desde ya hace unos meses a la guapa morocha, y todo da a entender que sus coqueteos han surtido efecto, pues ya le dio el “si” y desde hace un par de semanas ya serían pareja. La mejor amiga de Vania es “la bebita” Anabel Torres, por ello cuando fue cuestionada por tal rumor, ella prefirió no negar ni confirmar nada.

“Estaba de viaje y la verdad no sé nada. Ella es una chica trabajadora, muy talentosa y la quiero mucho, pero no me ha contado sobre eso. En cuanto lo sepa prometo que lo cuento”, fue lo único que declaró al respecto y tambien confirmo que pronto estará conduciendo un programa tropical via Red Global de la mano de Nilver Huarac.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *