Christian Domínguez deja “Reyes del Show”

liliana mass y christian dominguez

El cumbiambero Christian Domínguez dejo este último sábado el reality de Gisela Valcárcel, “Los Reyes del Show”, pero él se retiro muy molesto del programa ya que acusaba a la producción de haber utilizado su vida privada para hacer mas rating y que el enlace vida microondas con Melanie, su esposa fue armado.

En ese momento se le vio a Melanie que con lagrimas en los ojos dejaba en claro porque fue que falto al reality, esto fue lo que dijo “Si algo afecta a mis hijas, me afecta a mi también, la mayor de ellas está en un colegio donde hay niños grandes que comentan cosas y la hacen sentir mal. Ella se me acerco y me pidió que renunciara”

Al cantante de los “Hermanos Yaipén” se le pregunto si cree que lo que dijo su aún esposa influyo en su eliminación, y el dijo que sí, porque no se pudo dar al máximo sabiendo que iban a lanzar esas imágenes, fue algo que le desagrado por completo y todo por unos puntos más de rating.

Durante un baile Christian sufrió un incidente con Liliana Mass, donde tenía que arrancarle parte del vestuario, pero lo saco casi por completo dejándola semidesnuda, “el short tenia pega pega, se supone que yo debía quitárselo, pero no así, nunca ensayamos esa parte”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *