Christian Domínguez habla del “ampay” de su esposa

christian-dominguez

Después del reciente ampay a su esposa Melanie Rodríguez con el ex – soñador Frank Aching por la revista Magaly Te Ve, el cantante de los “Hermanos Yaipén”, Christian Domínguez reapareció después de haber estado dedicado a los ensayos de “Los Reyes del show” del programa de Gisela Valcárcel.

Christian algo incomodo en sus declaraciones dijo: “No se ve nada malo, solo son dos imágenes en las que se ve que conversan y se despiden de la mejor manera”. También se le pregunto al ex – “Joven Sensación” sobre el ampay que se le hizo a él con su soñadora Julissa Vásquez, a lo cual dijo que solo eran amigos, “Ella fue dos veces con sus amigos a mis conciertos y tampoco le veo nada de malo. No armen historias donde no las hay” fue lo que pidió.

Cuando se le pregunto si es que estaba separado o no de Melanie, el no quiso confirmar nada, pero no se puede evitar ver que la relación sentimental que ellos mantenían esta cada vez mas mellada, y parece ser que cada uno ha decidido hacer su vida por su lado. Frank Aching también fue encontrado por la prensa y afirmó que entre él y Melanie solo hay amistad.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Christian Domínguez habla del “ampay” de su esposa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *