Christian Domínguez recibió solo el 2010

christian_dominguez

Este Año Nuevo algunas figuras de la cumbia se la pasaron trabajando, tal es el caso del cumbiambero Christian Domínguez que recibió el 2010 en el escenario del Huaralino de los Olivos junto a los «Hermanos Yaipén», al Grupo Niche de Colombia y a un mar de gente. Pero la felicidad para el no fue plena, ya que no se le vio acompañado de su esposa Melanie Martínez, quien acostumbraba acompañarlo años anteriores.

Los hombres de prensa se le acercaron para preguntarle sobre el inusual suceso, pero Christian no quiso hablar de su vida privada, solo dejo en claro que la relación con la madre de sus dos pequeñas hijas es de las mejores y espera en algún momento poder sanar las viejas heridas, todo por el bienestar de su familia.

El otro lado de la moneda era el caso de Miguel Angel Fukuy quien se mostro muy acaramelado con Claudia, la madre de su hija recién nacida, con quien no paro de bailar sus éxitos toda la noche. Mientras que el líder de la orquesta de los «Hermanos Yaipén», Walter Yaipén, estaba muy agradecido con todo su publico por haberlos convertido en los numero uno de su preferencia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *