Christian Domínguez y Melanie en bautizo de su hija

christian-dominguez

Siguen los dimes y diretes entre el cumbiambero Christian Domínguez y su esposa, la ex soñadora Melanie Martínez, ya que la ultima vez que estuvieron juntos fue en el bautizo que realizaron para su mejor hija María Gracia en la iglesia San Francisco de Asís donde mostraron total indiferencia, no se miraron las caras.

Al ver la llegada de la prensa, Melanie se mostros incomoda y dijo «No voy a hablar nada y respeten que esto es una reunión familiar y privada» en declaraciones para un conocido diario local. La primera en llegar a la ceremonia fue Melanie en compañía de sus dos hijas, ella llego a la parroquia en promedio de las 4.45 de la tarde vistiendo una falda muy ceñida, mientras que el vocalista de los “Hermanos Yaipén” llego con 15 minutos de retraso al acto litúrgico en compañía de sus padres.

Iniciado el bautizo de la pequeña, Christian y Melanie actuaron de forma indiferente, no se tomaron de las manos y mucho menos se miraron a las caras para ver como una de sus hijas era bautizada, sus miradas solo iban fijamente hacia el sacerdote que celebraba la misa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *