Cindy Merino aun no olvida al “cholito” Amilton Prado

cindy merino

En el programa de televisión “Amor amor amor”, tuvieron como invitada a la ex Hechicera Cindy Merino, a quien la entrevistaron por el sonado romance que tuvo con el futbolista Amilton Prado, repetidas veces dijo que ya había volteado la pagina, pero para asombro de todos, esta vez la bella bailarina dijo que era muy difícil olvidar un amor.

“Yo aún lo quiero (por Ámilton), no lo puedo negar. El amor que sentí por él fue y es muy grande”, dijo la rubia, quien también no descarto retomar el romance con el pelotero, “Yo no puedo asegurar nada. No sé qué vaya a pasar en el futuro”, a pesar que dice no mantener comunicación con el, no puede olvidarlo… “No sé nada de él. “No sé nada. ¿Si me llamara? No sé cómo reaccionaría en ese momento, no me he puesto a pensar en eso. Todo tiene su proceso, es difícil olvidarse de la noche a la mañana. No puedo sacármelo. El tiempo lo dirá”.

Con respecto a la enemistad con Cristina Rodríguez, ella dejo en claro”¿Por qué me voy a correr de ella? La verdad tengo cosas más importantes de qué hablar, que ponerme a hablar de Cristina, aparte no voy a entrar en dimes y diretes. ¿Quién es ella para que tenga que correrme?”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *