Cindy Merino habla de viaje de Amilton con esposa

cindy merino

La ex – “Hechicera”, Cindy Merino fue entrevistada en el programa de espectáculos “Magaly Te Ve” donde contó lo que realmente pasaba con Amilton Prado, ella dijo que la relación que había tenido con el futbolista era algo serio, ya tenían cuatro meses y el aseguro que ya estaba separado de su esposa, el le había demostrado que la quiere mucho y ella estaba enamorada de el.

Pero después de desatarse el escándalo con estas declaraciones de Cindy, el pelotero celeste saco cuerpo y viajo con su esposa e hija a la selva peruana, haciendo parecer que buscaría la reconciliación, ante cámaras el reconoció haber sido infiel a su esposa, pero le pedía que lo perdone.

Después de esta noticia a Cindy solo le quedo decir que había confiado mucho en el y talvez se cegó, Amilton le había dicho que tenia problemas por resolver y luego se entera que se estaba yendo de viaje, ella confesó que a pesar de eso, el aun sigue llamándola, pero que ella ya no piensa en tener nada con él, “Tu ya estas con ella, tu ya viajaste con ella. Quédate con ella, intenta salvar tu matrimonio, pero conmigo ya no”, finalizó la bailarina, a quien se le veía muy afectada.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Cindy Merino habla de viaje de Amilton con esposa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *