Claudia Portocarrero duda de Dilbert Aguilar

Claudia Portocarrero, la conocida pareja sentimental del cantante de cumbia Dilbert Aguilar, confesó a la prensa que a pesar que su relación sigue estable, dijo no sentirse segura de que el intérprete de “Vuela Palomita” sea el hombre de su vida, a pesar que ellos tienen 9 años juntos eso no significa que él será quien la acompañe por el resto de sus días, solo dijo que verán que sucede mas adelante.

Con respecto al matrimonio, la popular “ñañita” dijo que es un temara del cual ella le hablo muchas veces, pero él no quiere, ese tema ha sido tan reiterativo que cansa y ya quedo en el olvido.

claudia

Moisés Vega quiere llegar a un acuerdo

El vocalista de la orquesta “Papillón”, Moisés Vega declaró que le gustaría llegar a una conciliación con Walter Yaipén, líder de la orquesta “Hermanos Yaipén”, después que lo amenazara  con denunciarlo por abandonar la agrupación en la que pertenecía “Hermanos Yaipén” antes de que llegara la fecha en que terminara su contrato.

“La cosa se enfrió un poco, quedo en nada. Conversé con mi abogado y será mejor conciliar para llegar a un buen acuerdo”, declaró Moisés quien después de su salida  se encontró con el tío Yaipén y se saludaron con normalidad.

moises

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Claudia Portocarrero duda de Dilbert Aguilar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *