Claudia Portocarrero en Topless

claudia portocarrero

Para una revista local fue que la guapa modelo Claudia Portocarrero, tuvo una sesión de fotos en topless, pero fue su actual pareja sentimental Dilbert Aguilar quien superviso toda la sesión fotográfica muy cuidadosamente.

La popular ‘’ñañita’’, dejo en claro que las fotos no eran de desnudos, porque en tal caso no hubiera aceptado, a Dilbert le gusto mucho las fotos y ella se sintió muy cómoda porque él estuvo a su lado en todo momento.

También comento que este 19 de setiembre viajaran juntos a Europa y Estados Unidos, debido a las presentaciones que tiene por cumplir allá La Orquesta La Tribu; de paso aprovecharan para relajarse un poco del mal momento que pasaron por la reciente enfermedad de Dilbert.

Dayron descontento porque Anelhi trabaje en Arequipa

dayron y anheliAnelhí Arias recibió una propuesta de trabajo para convertirse en la nueva conductora del programa ‘’Gana Hoy’’ que se transmite en la Ciudad Blanca.

A lo cual Dayron manifiesta su descontento ya que teme que lo engañe porque por allá hay muchas tentaciones, pero sobre todo teme de que le hagan daño porque Aida Martinez es una mujer que tiene amistades de cuidado y si es que Anelhi se queda en esas tierras le pondrá guardaespaldas.

El integrante de ‘’Los Villacorta’’ manda un mensaje a Aida, que dese de insultar a su esposa porque si no la va a demandar y todo se verá en los tribunales.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *