Claudia Portocarrero nueva conductora de “D’ Boleto”

Claudia_portocarrero

La popular “ñañita”, la hermosa Claudia Portocarrero se ha convertido en el nuevo jale del canal de Ricardo Belmont, ya que fue contratada para ser la flamante conductora del programa de televisión “D’ Boleto”, programa que se emite los sábados a las 7 de la noche por RBC Televisión. Claudia aclaró que asumió la conducción del programa sin quitarle trabajo a nadie, ya que ella fue convocada hace un mes.

La novia del pequeño grande de la cumbia, Dilbert Aguilar, firmo contrato por 6 meses y afirmó: “‘Malú’ tiene otros proyectos televisivos. A mí me llamaron desde hace un mes y estoy feliz de haber asumido un reto tan importante en mi carrera artística”. La también modelo dijo que le deseaba muchos éxitos a ‘Malú’ con sus nuevos proyectos televisivos. “La conozco, es una chica espectacular, espero que le vaya bien en todo lo que haga, porque talento tiene, y de sobra”.

Esta oportunidad para “la ñañita” es un nuevo reto en su carrera artística, ya que realizara reportajes desde los mejores lugares de diversión en Lima, recorrerá las playas del país y también hay muchas posibilidades de hacer viajes al extranjero… también tendrá una nueva escenografía y secuencias, todo con tal de satisfacer al televidente, enfatizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *