Cocierto de Tony Rosado se tiñe de sangre

Nadie hubiera imaginado que el gran concierto en Jaén del cantante de cumbia Tony Rosado junto a la Orquesta Internacional Pacífico se iba a teñir de sangre, ya que el organizador de la Feria del Señor de Huamantanga 2010 fue asesinado por dos delincuentes. A las 2.30 de la mañana del dia 19 se dio por finalizada su presentación el “ruiseñor de la cumbia”, y media hora más tarde fue cuando dos delincuentes interceptaron al organizador del concierto de dicha feria.

Eduardo Alfonso Vidal Arteaga fue detenido en la esquina de las calles Las Diamelas y El Bosque, en la urbanización Las Palmeras en Jaén, a pocos metros de la casa del gerente municipal de Jaén, Wilfredo Zarate Avellaneda, a donde se dirigía para entregar lo recaudado en tal evento, cantidad que ascendía al monto de cinco mil quinientos nuevos soles.

Según testigos, los asesinos estaban armados con un fusil AKM y una pistola de 9 mm, y estuvieron rondando esa zona esperando a su víctima desde la media noche. Luego del crimen cometido contra el dirigente, los malhechores tomaron el maletín con el dinero y fugaron corriendo una cuadra y luego se subieron a una motocicleta con dirección desconocida.

El Coronel PNP Walter Santín, Jefe de la División Policial de Jaen dijo que fue una negligencia haberse movilizado con el dinero en la mano sin pedir resguardo policial, como se había acordado.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *