Condecoran a Grupo 5

grupo-5

Después de su exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, la agrupación norteña “Grupo 5” fue condecorada con la llave de la ciudad por el alcalde de Nueva Jersey. La agrupación si duda pasa su mejor momento, después de haberse estrenado su película “Motor y Motivo“, de sus innumerables presentaciones (10 en total) , y después de el exitoso concierto en La Parada Peruana en los Estados Unidos, junto a Tongo, Tula Rodriguez y Sandra Muente. Ahora esta condecoración que no esperaban los ha dejado muy satisfechos por la labor realizada, así lo anunció el director de la orquesta Elmer Yaipen. También comentó la sorpresa que le dio ver a muchos mejicanos asistir a sus conciertos y corear sus canciones, definitivamente puede ser el primer paso para su tan anhelada internacionalización. “Creo que cumplimos con las expectativas del público” así lo anunció Elmer Yaipen.

No paran de trabajar, el Grupo 5 a penas baja del avión ya piensa en trabajo, así es, ya están en los preparativos de su concierto para el 25 de julio en Centro de Convenciones del Hotel María Angola en Miraflores.

El tan esperado concierto de 28 de julio todavía no se ha confirmado del todo, lo más probable es que sea en la capital limeña, sus fanáticos están ansiosos de saber dónde se presentarán ese día, esperemos las últimas noticias

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *