Cubanito Dayron y Aida Martinez otra vez juntos

aida martinez

Después del escándalo que le iba costar su matrimonio al cantante Dayron Martin, cuando fue descubierto que le era infiel a su esposa, la ex porrista Anelhi Arias, con la conductora de televisión arequipeña, Aida Martínez… ahora ambos tramposos se vuelven a reunir, ya que Aida será la modelo del nuevo video clip de Dayron, que lanzara esta vez para promocionar su carrera como solista con la orquesta “Alerta Roja”.

La que se llevara la gran sorpresa será la esposa del cubanito, ya que ella no esta enterada de quien será la pareja en la ficción de su amado Dayron, esto podría provocar una nueva separación, ya que se grabaran escenas de alto calibre donde la characata mostrara más de lo debido en unos desnudos artísticos.

Aida, quien acepto encantada participar en el video, contó que grabara escenas donde saldrá bailando en lencería de hilo dental, para después aparecer totalmente desnuda haciendo el amor, solo con una flor en su parte intima, “Voy a mostrar todo, así que tengo que voy a ir a un spa y mucho gym, y obvio me voy a depilar abajito para que no se vea algo feo”. Muy orgullosa aclaró que su cuerpo es natural y no le da vergüenza mostrarlo por el arte.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *