Darwin Torres acusado de hacer abortar a adolescente

darwin torres

El cantante de cumbia Darwin Torres se encuentra involucrado en un nuevo escándalo, esta vez ha sido acusado desde Chiclayo por una joven adolescente quien asegura que era enamorada de Darwin y al salir embarazada este la hizo abortar en un hostal de la ciudad. Okary Lisset N. B. de 16 años se presentó en la Comisaria de Cesar Llatas junto a su tía, la señora de 36 años, Edith Neyra Neyra, quien dijo que su sobrina había conocido a Darwin en una fiesta en Julio del 2009 y pasado un mes dieron inicio a una relación sentimental, siendo inducida posteriormente a mantener relaciones sexuales frecuentemente.

Fue el 18 de Diciembre del año pasado cuando la menor se enteró de que tenia mas de seis semanas de embarazo, de inmediato se lo comunico a Darwin y con engaños el cumbiambero se la llevo al hotel “Ejecutivos”, le hizo beber un jugo que la dejo inconsciente, al despertar sintió unas manos en su vagina que le provocaron un severo sangrado.

Al llevarla Darwin a su casa, ella se desangró  y la llevaron de emergencia a la clínica “Santa Veronica” donde le practicaron un legrado, hasta la fecha el cantante no ha vuelto a aparecer, por eso asentaron la denuncia para que se haga responsable de los daños causados.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *