Darwin Torres feliz con temas de Jose Zelada

Darwin Torres

El cumbiambero Darwin Torres no fue ajeno a una propuesta para regresar a la orquesta que lo vio nacer, pero Darwin rechazo la idea de volver a las filas de los “Caribeños de Guadalupe” y prefiere seguir con su carrera como solista; “Estuve en conversaciones con ellos, pero no llegué a ningún acuerdo. Prefiero seguir con mi grupo Darwin Torres y Orquesta, pues nos va bien en provincia”, manifestó el cantante tras aclarar que tampoco trabaja con la Cariband porque su ex manager se quedo con dicho nombre y agrupación.

Más bien Darwin esta preparándose para lanzar un nueva producción discográfica junto a “el genio de América”, el compositor Jose Zelada, quien se reencontró con su pupilo y engreído para volver a trabajar, ya le está preparando algunos temas para su nuevo disco; “Darwin me pidió algunas canciones para su próximo disco y yo encantado de colaborar con su arte y talento. Estamos viendo algunos detalles finales, pero de todas maneras le daré alguna de mis composiciones y estoy seguro que lo interpretará como se debe, pues es un chico que tiene mucho talento y futuro”.

Darwin revelo que Jose es un gran amigo suyo que conoció mientras estuvo en los “Caribeños  de Guadalupe”, siempre tuvo un trato especial con él y ahora que venía a buscarlo lo ha recibido con los brazos abiertos, “Ser solista resulta difícil pero es cuestión de trabajar y luchar por cumplir los sueños; voy a seguir adelante y espero conquistar Lima muy pronto”, finalizo el interpreto quien este 28 de Marzo estará presente en el Fiestón de Aja en “El Remanso” de Comas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *