Darwin Torres no aparece a rendir su declaración

Darwin Torres

Despues de las acusaciones que se hicieron en contra del cumbiambero Darwin Torres de haber sometido a un aborto a una menor de edad de la ciudad de Chiclayo, el cantante se nego a ser responsable de tales actos y mucho menos a que conozca a aquella adolescente.

Para un diario local, Darwin declaró: «No tengo nada que ver con eso, yo estoy dedicado a mi trabajo con mi orquesta. Estoy en Trujillo y de aquí siempre estoy cantando en todo el norte». Pero al preguntarsele sobre las personas que se presentaron en la comisaria, el dijo que no sabe porque han hecho eso, lo unico que escucho es de una chica que se escapo de su casa por ir a sus conciertos, pero el no tiene que ver nada en eso.

Darwin dice que todo esto lo hacen para fregarlo mientras que el esta trabajando sin meterse en nada raro. Es por ello que en la comisaria de Chiclayo no se aparecio a rendir declaracion alguna.»Nos dijo que vendría para rendir su manifestación, pero no lo hizo. Dijo que tenía presentaciones en Lima y ahí daría una conferencia de prensa, pero según sabemos está en Trujillo. No quiere dar la cara y eso es sospechoso. El delito grave aquí es la violación», manifestó un directivo de la comisaria de Chiclayo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *