David del Águila solo quiere choque y fuga con Flor

Después de haber visto de nuevo juntos a Florcita Polo Díaz y David del Águila en el aniversario de la agrupación de cumbia a la que él pertenece, “Caribeños de Guadalupe”, le preguntaron si había posibilidad de que el volviera con la hija de la ex congresista Susy Díaz, este dijo que por ahora no está interesado en nada de compromisos y que si ella desea podrían tener “un choque y fuga”.

“Muchos están tratando de volver a vincularme con ella, mas ahora que está sola, pero esa posibilidad está descartada rotundamente. Hemos retomado nuestra amistad y aclarado algunos malentendidos que deslizo su ex pareja Nestor Villanueva. Aunque ahora que está soltera parece que anda buscando publicidad, antes decían que yo me colgaba de su imagen, pero la verdad es que, si me hice conocido no fue por la relación que tuve con ella, sino por el video que colgaron en Internet”, declaró.

florcita

También contó que el día del aniversario de los Caribeños fue terrible para ella porque el público la pifiaba, querían que se baje del escenario, a él le causo pena y por ello es que por micrófono pidió respeto para ella, luego conversaron y bailaron el danuio azul para sacarle pica a su ex.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *